Algunos videos de Shakira y peopleagency

Indudablemente si un artista de fama internacional como Shakira, trabaja con agencias como peopleagency es que estamos ante una sitio de prestigio.

1117

Por lo tanto si quieres trabajar como modelo, bailarín/a, figurante, actor…estás delante de una agencia que lleva proyectos tan importantes como algunos de los videos más conocidos de Shakira. Y es que a la hora de elegir una agencia para trabajar en el mundo de la televisión y el cine hay que tener mucho cuidado, ya que estamos ante un mundo al que nos estamos habituados y pueden engañarnos con falsas promesas, ofreciéndonos una seriedad que en realidad no tienen o pidiéndonos un dinero que no corresponde al servicio que están prestando. Por todo esto hay que ponerse en manos de una buena agencia que:

1.Nos permita inscribirnos gratuitamente en su base de datos

2.Que nos ofrezca servicios de calidad y totalmente adicionales como formación, maquillaje, fotografía y videos si queremos por ejemplo trabajo modelos.

3.Que tengan prestigio y que estén avalados por trabajos anteriores en rodajes de video clips, películas o anuncios.

4.Que están ubicados en una buena ciudad, con bagaje en este tipo de trabajos, como es por ejemplo Barcelona.

5.Que cuente con un equipo profesional que contemple el aspecto humano, ya que es muy importante sentirnos arropados cuando nos enfrentamos por primera vez a un casting, por ejemplo. Un buen equipo profesional tendrá ojo para ver si a pesar de los muchos nervios que podamos tener,  se esconde una buena modelo o buen actor.

6.Que disponga de una buena web en la que tranquilamente podamos ver en casa todo lo que ofrezcan. Ten en cuenta que cuanto más completa sea la web de una agencia, es porque estamos ante una agencia de calidad y prestigio nacional e internacional.

Y nada más, confiar en nosotros mismos, dar el salto, apuntarnos y…lo demás lo ponen ellos!

Deja un comentario