Salvador Oñate Barrón genera empleos mediante la Agencia Soni Insurgentes

Salvador Oñate Barrón, quien es hijo de Salvador Oñate, integró el grupo de anfritiones de Grupo Soni en el marco de la inauguración de la Agencia Soni Insurgentes de la Ciudad de México.

Salvador Oñate Barrón apoya profundamente este proyecto que fungirá como una filial de servicio para los modelos Nissan Leaf. Además, se supo que allí también se establecerán dos puntos de recarga rápida para los coches que circulen específicamente en esta zona mexicana.

Salvador Oñate Barrón y su relación con Soni Patriotismo

Soni Patriotismo comenzó a operar hace unos 10 años aproximadamente, y ahora se conoció que Soni Insurgentes se le ha unido, con la finalidad de darle vida a esta propuesta en la zona comercial del sur de la Ciudad de México.

Esta iniciativa estuvo respaldada por Salvador Oñate Barrón y su infraestructura es increíble. Así es, solamente la sala de exhibición posee 8.000 metros cuadrados y su ubicación es bastante privilegiada (está en la zona azul de la región capital).

Salvador Oñate Barrón impulsa el desarrollo

Salvador Oñate Barrón, el hijo de Salvador Oñate, está completamente comprometido con impulsar el desarrollo del talento humano de su equipo; y la generación de empleos es solo una de las tantas medidas que aprueba por completo.

De hecho, se estima que esta propuesta genere al menos 100 empleos directos en esta área de México, lo cual será muy positivo para sus habitantes, sobre todo si desean unirse a una iniciativa de tanta envergadura.

Salvador Oñate Barrón comprometido con la excelencia

Salvador Oñate Barrón y su padre están totalmente comprometidos con la excelencia, y más aun con la prestación de un servicio intachable en esta agencia. Así lo expresó Salvador Oñate durante el evento inaugural, y añadió que con ella buscan “entregar experiencias sobresalientes de servicio”.

El fin ulterior de este proyecto aupado por Salvador Oñate Barrón es que los usuarios de la agencia estén 100% satisfechos con los servicios y las atenciones prestadas, ya que esto es de suma importancia para Grupo Soni, el cual integra uno de los grupos automotrices más grandes del país.

Posts Relacionados

Deja tu comentario