Carillas dentales composite para la estética dental

carillas dentales composite

Las carillas dentales composite son usadas para devolver un aspecto agradable a tu sonrisa, básicamente se trata de una aplicación sencilla y rápida, pues no requiere ser tallada ni tampoco necesita el uso de anestesia, por lo que aquellos pacientes que temen al dolor para renovar su aspecto pueden estar tranquilos.

Por otra parte, no es necesario demasiado tiempo para lograr ver los resultados maravillosos que una dentadura reparada puede darte. Si has escondido tu sonrisa por mucho tiempo es hora de dejar eso atrás, con ello mejoran tus relaciones con los demás y hasta tu estado de ánimo.

Muchas son las especialidades que puedes consultar con tu dentista y si de estética se trata, lo ideal es tener la higiene y la salud bucal al día, para después pedir un diagnóstico sobre las mejoras que se pueden hacer y el tipo de tratamiento más idóneo para ello.

Dependiendo de cada caso el especialista recomendará lo propio. Por su parte, las carillas de composite dan resultados perdurables e inmediatos, por eso se han convertido en una de las técnicas más populares entre los pacientes que buscan cambios positivos en su aspecto, sin tener que someterse a largos y dolorosos procedimientos para lograrlo.

Otro de los acuerdos a los que debemos llegar con el especialista es el tono o coloración que resultará del procedimiento, debe verse natural y mejorar la coloración anterior, de esta forma valdrá la pena la inversión y la decisión de realizar la aplicación.

¿Solo para los artistas de la alfombra roja?

Solemos pensar que los blanqueamientos y las correcciones de sonrisa solo son para los miembros del mundo del espectáculo. Lo cierto es que todos debemos mostrarnos en diferentes escenarios y aunque no tengan luces o reflectores, también es importante que nuestra presencia se venda por sí sola, nuestro aspecto constituya una de las principales cartas de presentación ante el mundo.

Finalmente, el paso de los años no es excusa para que dejemos de cuidar nuestra apariencia, muy por el contrario debemos sentirnos motivados en conservarnos a medida que vamos soplando más velitas en el pastel, esto implica nuestra salud en general y nuestro aspecto.

Deja una respuesta