Consiente a tu minino con el mejor pienso natural para gatos

En la actualidad la alimentación de las mascotas se basa más en fórmulas que en la preparación de comida casera, los dueños buscan alimentos balanceados que nutricionalmente beneficien y sea del agrado del consentido del hogar. Un pienso natural para gatos contiene todos los compuestos que se requieren para saciar sus necesidades, además, es apetecible y gustoso.

Todo cuidador de animales desea que su criado sea feliz y goce de una buena salud y a través de un pienso para gatos se le brinda la posibilidad de llenarse de nutrientes, proteínas, grasas, minerales, prebióticos, etc. Es un alimento derivado de diferentes tipos de cereales, carnes y extractos de vegetales, esto con el fin de ofrecerle una dieta balanceada, que satisfaga todos sus requerimientos.

Es necesario vigilar su alimentación sobre todo cuando se trata de cachorros, en edades más pequeñas, son necesarias dosis más grandes de vitaminas y minerales, además, necesitan alimentos con alto contenido proteico, de esta forma se garantiza que sus huesos crecerán sanos y un desarrollo muscular adecuado, si se le da una buena comida se mantendrá una cría saludable y feliz.

A medida que llegan a la adultez dependiendo de la raza, necesitaran más energía, debido a que la actividad física que realizan es mayor, por ello necesitan nutrientes derivados del arroz, cereales, trigo, etc. Mientras mayor sea la actividad física que lleva a cabo, mayor cantidad de micronutrientes le harán falta para poder desenvolverse a plenitud.

Un gato de edad avanzada requiere menos calorías, sin embargo, necesita una mayor ingesta de fibras, con esto se busca mantener el intestino y el tracto digestivo sanos. Así mismo, necesitan una carga de calcio, vitaminas C y E que ayudan a retardar un poco el envejecimiento y gracias a eso le permitan disfrutar de mejor calidad de vida en ese tramo de su vida.

Deja tu comentario