Accesorios que tu coche necesita

Es necesario llevar en tu coche ciertos accesorios a todas partes. Si vas a un largo viaje o en el uso cotidiano de tu vehículo. Los coches son una parte indispensable de nuestra vida, sirven como objetos prácticos para hacernos la vida más fácil.

Sin embargo, si no hay accesorios como un botiquín de primeros auxilios, o un extintor no son tan prácticos cuando se presentan dificultades. Hemos preparado una lista de “artículos imprescindibles” y siempre debe llevar estos artículos esenciales con tu automóvil.

Un botiquín de primeros auxilios

Te recomendamos tener siempre un botiquín de primeros auxilios en el auto. Puede marcar la diferencia entre una hemostasia rápida o un shock. No solo se puede usar en caso de accidente, sino que es posible que haya caminado y te hayas lesionado en las rocas. Tratar la herida a tiempo marcará la diferencia y evitará problemas mayores.

Un cofre para viajar

Un cofre para el techo puede ayudarnos a tener más espacio y puede llevar todo lo que necesitamos en el techo, dejando así espacio interno para las cosas más importantes.

La caja de techo adopta una estructura integrada. La parte superior se envuelve alrededor de la parte inferior, manteniéndose hermética incluso a altas velocidades.

Un extintor pequeño de un kilo

Es necesario que todos los coches lleven un extintor para conducir con mayor seguridad. Algunos de los autos modernos estaban equipados con un pequeño extintor de incendios en el maletero o debajo de uno de los asientos delanteros.

Estos son vitales para apagar un incendio provocado por un cortocircuito, o un pequeño desbordamiento de combustible en la parte del motor por la alta temperatura. Si no se interviene a tiempo con un extintor para apagar el fuego tu coche se quemará por completo.

Una linterna

Es un accesorio imprescindible que puede ayudarte a encontrar elementos “perdidos” en su maletero y le proporcionará iluminación cuando necesite ver lo que está sucediendo debajo del capó. Imagínese encontrar un clavo en una rueda en la oscuridad.

Cargador para teléfono móvil

Un teléfono móvil es vital para mantenerte en contacto. Ciertos dispositivos  tienen la mala costumbre de consumir energía rápidamente. Esto ocurre especialmente cuando se está usando aplicaciones de navegación de posicionamiento y de datos móviles intensivos.

 Te recomendamos que siempre tengas en tu coche un cargador portátil. Puedes elegir un modelo de dos salidas USB o incluso cuatro USB para poder cargar varios dispositivos al mismo tiempo. Úselo para cargar baterías portátiles, cámaras y cualquier dispositivo alimentado por cables USB.

Deja una respuesta