Despedidas soltero Salou: evita darle celos a tu pareja

Durante mucho tiempo, cuando llegaba la oportunidad de celebrar el fin de la soltería, los amigos del novio se destacaban por organizar noches caracterizadas por borracheras y excesos que además de no ser consentidos por el agasajado, metían en aprietos a más de uno. Afortunadamente, en la actualidad hablar de despedidas soltero Salou es pensar en verdadera diversión sin exponerse a posponer la boda.

Y es que la antigua forma de celebrar las despedidas de solteros, no solo causaban problemas al novio que al día siguiente no podía ni recordar con certeza lo que hizo, sino que ahora con la aparición de las redes sociales nada queda oculto y más de uno continuó siendo soltero después de su despedida.

En este sentido, tenemos que reconocer que, como dice el refrán, la carne es débil y aunque no tengamos la intención de serle infiel a nuestra pareja, no podemos asegurar nada cuando nos hemos excedido en los tragos y el ambiente nos recuerda lo intensa que puede ser la vida de soltero.despedidas soltero Salou

Despídete de la soltería, no de tu novia

La idea es decirle adiós a la vida de soltero, por ende para poder disfrutar al máximo sin que ello nos cueste nuestro futuro matrimonio, hoy disponemos de un sinfín de actividades sumamente divertidas pero que no comprometen nuestra fidelidad.

No se trata de sacrificar la diversión por la paz, esto sería aburrido; sino de redefinir la forma en que nos divertimos, mediante actividades diferentes que sean más originales que una noche de copas; si nos falta creatividad, muchas empresas nos pueden ayudar a celebrar según las nuevas tendencias.

Lo mejor de todo esto, es que si tu novia es realmente celosa, pueden planificar una despedida conjunta, de esta manera, sus familiares y amigos no tendrán que elegir a quién acompañarán y tú podrás disfrutar con la tranquilidad de saber que al día siguiente no te encontrarás en problemas.

En definitiva, si dirás adiós a la soltería, significa que estás dispuesto a emprender los retos que supone el matrimonio; en ese sentido, la mejor forma de empezar, es evitando hacer cierta clase de cosas que necesitas ocultarle a tu pareja.

 

Deja una respuesta