Implantes dentales Madrid: progreso arrollador en odontología

Hoy en la historia de la salud bucal y la belleza unos implantes dentales Madrid se encuentran en el tope tecnológico. Nuestro odontólogo nos hablará de los últimos avances en una forma tan natural que hasta llegaremos a creer que son cosas que tienen siglos existiendo, como muchas otras a nuestro alrededor de las que nos sentimos tan orgullosos.

Y… bueno, quizás no tengan tanto tiempo de existencia, pero si se ha dedicado una cantidad ingente de horas a la investigación para llegar a los resultados que hoy se exhiben en muchas sonrisas.

Implantes dentales Madrid

Vivimos una época de oro en el cuidado dental. Sin embargo, seguramente pronto será superada por nuevos estudios, descubrimientos y técnicas que llevarán a una mejor funcionalidad y estética y a menor coste, de manera que todo el mundo pueda verse beneficiado de esos progresos.

Hablando de perder piezas dentarias

Si hablamos de perder piezas dentarias por ejemplo, que es algo que podríamos haber vivido personalmente o en alguien cercano, en las últimas décadas hemos visto la creación de distintos aparatos que intentan superar la falencia.

Antes, en caso de una pérdida masiva, se eliminaban las piezas restantes y se colocaban prótesis completas, montadas en pasta, que como usted puede suponer fueron cambiando y mejorando cada día, sobre todo con respecto al material de fabricación.

Cuando se trataba de una pérdida parcial, se instalaban y aun se hace, dispositivos denominados puentes, que pueden ser removibles o fijos, y que van incrustados en el espacio disponible, sobre una base acrílica o se sujetan a los dientes cercanos mediante agarres metálicos.

Esto en su momento era una excelente idea, pero la odontología llegó para quedarse y para progresar de tal modo que su sonrisa sea cada vez más genuina y que usted al morder corra menos riesgos de que sus piezas dentales salgan volando.

Los implantes son lo último en esta ciencia y están diseñados para integrarse al cuerpo, usando materiales que no son rechazados, para luego coronarlos con dientes artificiales, pero semejantes en todo a sus vecinos naturales. Y en este pequeño segmento ya hay mucha investigación que se puede hacer para obtener los mejores resultados de salud, inmediata y a largo plazo.

Deja una respuesta