Envio sms masivos, una manera de llegar eficientemente a un público objetivo

La tecnología llegó a  revolucionar nuestras vidas, debido a que la mayoría de las tareas y múltiples actividades las realizamos a través del ordenador o móvil, convirtiéndose así este último, en una pieza esencial de nuestra vida diaria. En consecuencia y para sacar el mejor provecho de ello, el marketing digital emplea estrategias que van de la mano con esto, como por ejemplo el envio sms masivos, con el fin de lograr una comunicación en tiempo real y atraer de esta forma a potenciales clientes.

Dicho esto, se podría pensar que estamos ante una forma muy fácil y eficaz de llegar al nicho de clientes que queremos, en caso de que la agencia de marketing digital que trabaja para nosotros, nos proponga en su plan de acción llevar a cabo para nuestro proyecto el uso de sms.

En tal sentido, es lógico utilizar esta herramienta, pues el móvil es el equipo que por excelencia utilizamos en la vida diaria la mayoría de las personas y por medio del cual tenemos la oportunidad de ofrecerle información de los productos o servicios que se desea dar a conocer, simplemente en no más de 160 caracteres de una forma masiva a todo ese público objetivo que es tan importante atraer.

Entre sus ventajas más importantes está la inmediatez con lo que esta herramienta logra captar la atención del target al que va dirigido el mensaje, ya sea que ofrezca información de interés de los consumidores, notificando ofertas y promociones, recodando próximos eventos donde su empresa tendrá representación o simplemente el hecho de dar un saludo, sin motivo especial, pero que le permita recordar a ese usuario que su marca está allí presente.

Es, sin duda alguna, una estrategia idónea para el posicionamiento de una marca o producto, pero que aplicado de la forma correcta por los expertos dará el resultado esperado.

Deja una respuesta