Agua termal Avene: beneficios al alcance de tu mano

Seguramente has oído hablar de las aguas termales y sus muchas propiedades benéficas para el cuerpo, ya sea sumergiéndote en ellas o ellas entrando en ti. Tal vez eres particularmente afortunado, si has podido visitarlas y sentir de primera mano sus efectos. Pero como no siempre es posible dejarlo todo para tomar un baño, existen productos como el agua termal Avene que te traerán todas sus mercedes, en un práctico envase para cargar en el bolso.

Dato curioso, la presentación del producto debe ser en atomizador, cerrado herméticamente, porque ese es el único formato en no que pierde sus ventajas a los dos días de recolectada.

¿Pero cuáles son, exactamente, los tan aclamados favores de las agua termales?

Primero, hay que entender que provienen de lo profundo de la tierra, lejos de los nocivos virus y bacterias del exterior, sometidos a altas temperaturas, y enriquecidos con todos los minerales presentes en las rocas. Por ejemplo:

  • Selenio: antiinflamatorio y cicatrizante
  • Magnesio y silicio: coadyuvantes en la renovación de la epidermis
  • Hierro: oxigenante
  • Manganeso: antioxidante

Segundo, pasemos ahora a entender la piel, esa capa que nos rodea por todos lados como si su función de vida fuera darnos un abrazo, nunca soltarnos y proteger nuestras delicadas carnes del mundo cruel. Y… ¡eso es exactamente lo que hace! Y se lo agradecemos tanto, que ideamos todo lo posible para que además, de mantenernos resguardados, tenga las mejores condiciones de perfección posibles.

Y es que hay muchos elementos en contra: raspones, picaduras, resequedad, irritaciones, asperezas, alergias, desgastes, arrugas y quemaduras, que están entre los posibles padecimientos. El maquillaje, la depilación y la exfoliación son algunas de las autoinflingidas, aunque en nombre de la belleza, claro está.

La respuesta

Sabiendo todo esto ya podemos responder la interrogante planteada anteriormente. El agua en aerosol nos ayuda a vernos y sentirnos mejor, porque este humilde pero abundante compuesto de hidrógeno y oxígeno, reforzado con minerales y, aplicado tópicamente puede tener acciones:

  • Hidratantes, al restaurar los líquidos en el área externa.
  • Relajantes, al neutralizar esos elementos nocivos y perjudiciales, que producen tanto malestar, como pasar mucho tiempo al sol o rozar una superficie áspera.
  • Rejuvenecedoras, porque una piel húmeda tiene menos oportunidad de arrugarse.
  • Estéticas, ya que luce mejor una apariencia brillante y radiante, que una mustia y seca.

De hecho, este producto está especialmente diseñado para la industria de la belleza, y no solo de las modelos, sino también para las más sencillas, pero no menos hermosas mujeres normales, como tú y yo.

agua termal avene

Deja una respuesta